Blog Post

14 junio 2015

La espera va terminando

Mi primer trabajo en solitario ya ha entrado en la recta final para que vea la luz.

Este trabajo ha sido grabado y producido por  Stateroom Studio de la mano de  Oscar Herrador, además de contar con la colaboración Txosse Ruiz quien se ha encargado de la grabación de las baterías en Wheel Sound Studio y de Krobe en Pordefecto Estudio que se ha ocupado de las voces de algunas de las colaboraciones.

En el he querido mostrar la esencia de “Descontrol”, el anterior proyecto que realice bajo el nombre de Punto y Aparte, aportando además mi influencia por el sonido del hip hop más alternativo de Europa y America y las atmósferas de grupos instrumentales.

Para ello he contado con músicos con las que ya había trabajado antes como Xavi Hidalgo (producción, guitarra, piano) Dani Cea(batería) quienes conocen de sobra el sonido que busco, además de contar con la incorporación de Ale Villanueva (Teclados, programaciones) quien aporta frescura a las composiciones añadiendo su influencia por géneros como el trap y sonidos más electrónicos. También he colaborado con grandes voces de diferentes estilos que aportan, fuerza, dinámica y frescura a las nuevas canciones (las cuales veréis una vez publique el nuevo album).

En definitiva 2015 ha sido un año de mucho trabajo, pero a la vez de evolución y de mucha satisfacción por hacer las cosas bien, la espera va terminando y todos los que hemos trabajado en este proyecto tenemos muchas ganas de que veais y descubrais si la espera ha merecido la pena.

|

Leave a Reply

Mi oscuro pasajero feat Santaflow // Dray Disaster
  1. Mi oscuro pasajero feat Santaflow // Dray Disaster
  2. Sácame de aquí feat Ale Villanueva // Dray Disaster
  3. Soy // Dray Disaster