Blog Post

22 junio 2015

Empezando fuerte

dray disaster

Empezando fuerte, Work hard!

Esta semana empieza muy interesante con la fase final del nuevo disco bajo el nombre de Dray Disaster,  ha sido un largo trayecto hasta llegar aquí, por lo que no hay nada que siente mejor que ver como se materializa este trabajo después de haber estado tanto tiempo con el diseño y la elaboración del mismo.

El objetivo mio y de mi equipo por ahora es acabar de pulir los detalles para estar completamente satisfechos y lograr una buena repercusión, para que el máximo de personas posibles puedan escuchar/apreciar/criticar el proyecto al que hemos cuidado con toda nuestra dedicación. La verdad es que sienta muy bien ver como cada paso, ya sea pequeño o grande nos va acercando hacia las metas que nos hemos ido proponiendo, lo que nos hace trabajar cada vez mas duro por lo que creemos.

Tener paciencia (tiene gracia que la pida, siendo yo una de las personas con menos paciencia en el mundo), porque si os estamos
haciendo esperar es para que una vez llegue el momento veais la dimensión de todo esto!

PD Si, me empiezo a tener un problema con el efecto de duplicado en las fotos y es que me gusta demasiado este efecto, será que 2 siempre es mejor que uno.

|

Leave a Reply

Soy // Dray Disaster
  1. Soy // Dray Disaster
  2. Sácame de aquí feat Ale Villanueva // Dray Disaster
  3. Mi oscuro pasajero feat Santaflow // Dray Disaster