Blog Post

06 julio 2015

Frio

hip hop barcelona

 

Frio

Camino buscando tu cara,  entre tantos rostros desconocido,con una sensación extraña de que esta apunto de ocurrir algo mágico…Ja Iluso, hoy no es diferente a ayer seguramente tampoco a mañana  y esta sea otra tarde incolora, otra pagina en blanco   en un historia que me asfixia y me da vida. Otro silencio,    otra mirada distante que se pierde junto a todas las sonrisas que no puedo contemplar..

No puedo contemplarlas y muero, pensando en lo mismo, pensando que si te tengo en frente no voy a poder articular palabra y yo, que te diría que eres aire , que eres eterna, que eres odiosa  pero increíble  , que te diría, que te quiero,   lo gritaria  infinitas veces hasta quedar exhausto e inservible , pero no me escucharías.

No  te extrañes, no escuchas los silencios no escuchas mi voz  y hoy  en esta misma calle , en este mismo sueño trato de mover el mundo como he intentado durante todos los segundos desde que te conozco.

No entiendes mis actos,  no entiendes que si me separo de ti no es porque no me importes  sino porque no puedo vivir pensando que no eres mía, que mi agonía empieza en cada despedida y no termina hasta que no vuelvo a verte,  por eso  estoy helado  y todo esta oscuro, sabes? pintaría un cuadro con tu risa e iluminaría toda  mi habitación, llenaría la tuya con pedazos de papeles donde escribiría  las razones por las que  pienso que eres única .. golpearía  al silencio  apartaría los fantasmas que te persiguiesen, acabaría con todos tus miedos. borraría los Lunes, seria yo mismo  y a la vez me re inventaría una y otra vez  para que nunca te cansaras de mi, congelaría el tiempo.

Pero que mas da, si hoy  sucederá lo mismo que ayer? Nada.     volveré a recorrer los mismos pasos que me llevan a casa, junto a  tu ausencia , volveré a echarte de menos  volveré a darle  700 vueltas a todo  y a estar  30 segundos en marte esperando que aparezcas,  pero no aparecerás,  porque hoy volverá a ser como ayer, un día mas que tachar en un calendario sin números, otro día  que esperare sentado en el banco donde unimos nuestras voces el primer día,  sin miedo , sin prisa y con fé pero sabes que? tengo frio, tengo frio porque no estas y no amanece’ porque tus piernas  no se mueven  y si lo hacen, siempre es en dirección contraria a la mía , es el vicio y la inercia, de ser como dos gotas de agua pero que  caen por distinta fuente y hoy el afluente de mis lagrimas  se desborda dejando empapada tu esencia,  no puedes odiarme. no importa que lo grites a los 4 vientos que conozcan tu grito todos los satélites en el espacio,   porque el único espacio que importa es el que estamos dejando entre nosotros pareciendo infinito.

|

Leave a Reply

Sácame de aquí feat Ale Villanueva // Dray Disaster
  1. Sácame de aquí feat Ale Villanueva // Dray Disaster
  2. Soy // Dray Disaster
  3. Mi oscuro pasajero feat Santaflow // Dray Disaster