Blog Post

19 julio 2015

Grabación finalizada

Grabación finalizada

hip hop barcelona

 

Foto hecha en Stateroom Studio durante la grabación de las voces para el nuevo disco.

La verdad es que ha sido un placer trabajar en un estudio tan grande como este, sin descuidar a Wheel Sound Studio y Pordefecto Estudio donde también hemos estado trabajando duro, pero al fin y al cabo aquí ha sido donde he pasado la mayor parte del tiempo rodeado de profesionales y sobretodo amigos.

Decidí que el peso del proyecto fuese en ese estudio por la gran reputación de Oscar Herrador como técnico de sonido y sobretodo por la implicación de Xavi Hidalgo quien me convenció de que era el lugar idóneo para mi música, poco importan los kilometros que tengas que hacer cuando sabes que vas a contar con un gran equipo, tanto de sonido como de personas.

Fueron varios viajes de Barcelona a Madrid en los que el trayecto siempre se me hizo larguísimo por las ganas que tenia de poder llegar y demostrar todo lo que se hacer. Nada mas llegar y conocer el estudio, uno siente un pelin de nervios al saber que esta delante de una persona que ha grabado a artistas como Compay Segundo, pero al ir escuchando todas las composiciones del disco uno entra en calor y da lo mejor de si, sobretodo si tienes una persona como Oscar detrás de la cabina que va intentando que saques todo lo que tienes. Durante las siguientes semanas pasaron por el estudio grandes amigos y artistas que pusieron su talento para que el disco sonase como ya sonaba en mi cabeza y donde las discusiones sobre temas musicales comiendo pizza fueron la rutina de cada día.

La verdad es que aun no ha salido el disco y ya tenemos ganas de empezar el siguiente! No creo que tarde.. ni una cosa ni la otra ;)

|

Leave a Reply

Sácame de aquí feat Ale Villanueva // Dray Disaster
  1. Sácame de aquí feat Ale Villanueva // Dray Disaster
  2. Soy // Dray Disaster
  3. Mi oscuro pasajero feat Santaflow // Dray Disaster