Blog Post

02 agosto 2015

Amazing

amazing

 

Apostar fuerte,  darlo todo hasta que el cuerpo aguante, esa siempre va a ser mi mentalidad y no existe nada en el mundo que pueda quebrar mi apuesta.

Muchas veces nos quejamos de que no salen las cosas, de que el planeta entero conspira en contra nuestra para tirar hacia abajo nuestros objetivos, pero eso no es así, simplemente intentamos excusarnos por no atrevernos a dar un paso mas e ir con el cuchillo entre los dientes a por lo que debe ser nuestro.

A mi no me da miedo dejarlo todo por lo que quiero, asumo los riesgos, los golpes y soporto a las personas que te dicen que no vas a lograr lo que quieres,  siendo francos a las personas que estamos acostumbradas a luchar nos importa una mierda lo que el resto de personas puedan decirnos.

Ese es el significado del tatuaje de mi pecho “I’m amazing” y no porque me crea mas que nadie, sino porque creo firmemente en todo lo que he escrito en este post, creo en estar en las últimas y sacar un último aliento para levantarte y decir “Aquí estoy yo y no vais a poder acabar conmigo”, creo en que no hay nada imposible y en que debes de dar lo mejor de ti aunque a veces uno no tenga  ganas de nada. Ese es el motivo de que lo grabase en mi piel, para que ni en los peores momentos se me olvide, uno debe ser increíble para conseguir lo que se proponga, siempre hace falta suerte pero como diría Picasso “Si la suerte llega que te pille trabajando”.

Así que hagáis lo que hagáis no seáis vosotros mismos los que os atéis las cadenas porque aquello que busquéis parezca demasiado difícil ni por temor por lo que el resto de personas puedan decir.

|

Leave a Reply

Mi oscuro pasajero feat Santaflow // Dray Disaster
  1. Mi oscuro pasajero feat Santaflow // Dray Disaster
  2. Sácame de aquí feat Ale Villanueva // Dray Disaster
  3. Soy // Dray Disaster