Noticias

02 enero 2016

MI FURIA: Ya disponible su reserva

Apenas faltan 2 semanas para la salida de mi próximo disco y gracias a Maldito Records ya teneis disponible su reserva en www.eltridente.es, ademas de todo esto  podeis haceros tambien con 2 fantasticos packs con camiseta o sudadera especial de Dray Disaster. Todas las reservas tendrán un detalle especial, así que no lo dudeis y empezad el año conociendo todo lo que se ha estado preparando detras de este nuevo disco.   RESERVA MI FURIA
01 enero 2016

PRIMER SINGLE : La sombra de ayer

Después de unirme a Maldito Records y confirmar la fecha de salida de lo que será mi primer disco en solitario,12 de Enero. Llega el momento de anunciar el primer single titulado “La sombra de ayer”  uno de los temas mas personales del disco y con el que he querido mostrar la evolución que he sufrido a lo largo de estos últimos años. La sombra de ayer habla sobre aferrarse a un recuerdo que te da aire y a la vez te lo quita, habla sobre cometer una y otra vez los mismos errores y consumirse esperando algo que no llega jamás. Recuerdo escribir esta canción y estremecerme con alguna de las frases que escribí, pues detras de cada una de ellas hay incontables historias, momentos que han sido parte de mi y que han hecho que hoy sea como soy. En definitiva, “La sombra de ayer” es la primera muestra de lo que ha estado sucediendo este último año y junto a las guitarras y arreglos de Xavi Road, la batería de Dani Cea y el gran trabajo de producción de Wheel Sound Studio y Stateroom Studios hemos conseguido darle forma.  
29 diciembre 2015

Dray Disaster firma por Maldito Records

Después de un largo tiempo de espera ya puedo decir que formo parte del equipo de Maldito Records, un sello discografico referente dentro del mundo del rock, metal y mestizaje el cual ha apostado fuertemente por mi trabajo. Estoy muy contento de unirme a ellos y sacar mi disco titulado “Mi furia” en una discografica reconocida por su apuesta por artistas de verdad y creo que es el mejor lugar para crecer artisticamente haciendo llegar mi música a un mayor número de personas. Esto tan solo es el principio de una nueva etapa por la que luchar y dar el máximo hasta lograr todos los objetivos.
Sácame de aquí feat Ale Villanueva // Dray Disaster
  1. Sácame de aquí feat Ale Villanueva // Dray Disaster
  2. Soy // Dray Disaster
  3. Mi oscuro pasajero feat Santaflow // Dray Disaster